Teléfonos móviles portátiles

No pensamos en nuestros teléfonos celulares como especialmente terrible para la tierra. La cuestión es, sin embargo, que tendemos a embrague nuestros móviles por sólo un breve período de tiempo. Algunos exámenes proponen que los propietarios de teléfonos celulares se mueven hasta mejores modelos cada año. Eso implica que estamos descartando una parte terrible de los Teléfonos móviles portátiles. Lo que es más, eso, obviamente, es horrible para la naturaleza.
Por suerte, hay pasos que todos seríamos capaces de tomar para disminuir el efecto negativo que disponen de los teléfonos celulares tienen en la tierra. Además, todo comienza con la reutilización de todos estos teléfonos versátiles indeseables.

El alcance de la cuestión
Los números son lúgubres: De los 140 millones de teléfonos celulares descartados en 2007, un total de 126 millones fueron arrojados a la basura.
Nuestros rellenos sanitarios se están desbordando progresivamente y se deshacen de los teléfonos portátiles. Además, estos teléfonos contienen regularmente sustancias químicas letales, por ejemplo, mercurio, cadmio y litio. Estos productos químicos pueden derramarse en la suciedad, e inevitablemente terminan en arroyos adyacentes, arroyos o vías navegables.


Tener cualquier tipo de efecto
Sin embargo, puede tener cualquier tipo de efecto. Usted puede hacer progresos sin que nadie más en cualquier caso mantener su teléfono celular fuera de un vertedero.
El paso más claro es utilizar su teléfono celular actual para un plazo más prolongado. Los nuevos Teléfonos móviles disponibles pueden sonar atractivos con sus nuevos elementos y aplicaciones. Sin embargo, ¿qué número de estos nuevos componentes realmente necesita?

En la ocasión apagada que más individuos utilizarían sus teléfonos de la célula por mucho tiempo o más, la cantidad de estos teléfonos lanzó hacia fuera cada año caería perceptiblemente.